Con las noticias de las últimos días, puede decirse que Victoria Vannucci y Matías Garfunkel estan pasando por su peor momento.
En boca de todos debido a los problemas legales y por las fotos de ambos posando con cadáveres de animales salvajes, ahora la pareja debe lidiar con las declaraciones de sus ex empleadas, que las acusan de despedirlas y no pagar sus sueldos.
“Ella (por Vannucci) nos trataba bien, era buena. El último tiempo estaba rara. Nos pedían que no nos despeguemos de los nenes. Me contó que estaban recibiendo amenazas. Había muchas cámaras de seguridad y mucha custodia. Una vez se cortó la luz y tuvimos mucho miedo, especialmente ella. No sabíamos que se iban a ir por tanto tiempo”, contaron Alejandra, Gabriela y Micaela, en el programa de chimentos Infama, que se emite por el canal América.
Además, las trabajadoras detallaron el conflicto por el cual tuvieron que abandonar la casa de la pareja: “Todo fue por culpa de María Inés, la mamá de Victoria. Cuando ellos viajaron a Miami, ella quedó a cargo de la vivienda. Al principio estaba todo bien, pero después ‘se le subió la patrona a la cabeza’. Nos mandaba. Ella le dijo a Vannucci que nosotros la maltratamos, cosa que es mentira, y por eso llamó desde el exterior y nos gritó, nos despidió”, explicaron las mujeres, que no vieron un solo peso de sus sueldos a pesar de que Vannucci aseguró que la plata que les debe a las chicas está depositada.